Una actualización espectacular para una de las baterías portátiles más famosas del mercado. Xiaomi ha presentado su nueva Mi Power Bank 3, con una tecnología acorde al nivel de desarrollo tecnológico actual. Era de esperar que Xiaomi incorporara características muy brutales a uno de sus productos estrella.
Este modelo de 10.000 mAh (37 Wh 3.7 V) es más pequeño y ligero, pero mantiene la mayoría de ventajas del hermano mayor, además de costar menos. La potencia máxima de salida es de 18 vatios, frente a los 45 vatios de la de 20.000 mAh (74 Wh 3.7 V), que da para cargar incluso un ordenador portátil. Lo que ambas permiten es cargar dispositivos de bajo consumo, como puede ser una pulsera inteligente o unos auriculares.
En cuanto a conectores, encontramos un puerto USB A con hasta 5 V y 2,4 A, así como 9 V y 2 A o 12 V y 1,5 A. En el caso del, puerto USB C, es dual, ya que sirve tanto para cargar la batería como para cargar otros dispositivos, con una salida y entrada máximas de 5 V y 3 A. En el caso del puerto microUSB, la entrada máxima es de 5 V 2A. Las dimensiones del producto son de 147 x 71,2 x 14,2 mm, e incluye un cable USB A a USB C o microUSB, ya que tiene un adaptador en la punta para la doble utilidad. Xiaomi no ha especificado el peso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.