Pro Accesorios

UGREEN LP142 (50394) Soporte para tablet brazo largo ajustable

  • Puedes Usarlo como segunda  pantalla de trabajo
  • Sistema de agarre reforzado
  • Colócalo en el agudo que mas te guste
  • La abrazadera metálica está hecha de metal para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas
  • Compatibilidad Universal

S/89.00

Disponibilidad: 2 disponibles

Compartelo en tus Redes Sociales

UGREEN LP142 (50394) soporte para tablet UGREEN para cama para todas las personas que puedan ver su dispositivo a una distancia o ángulo ideales. Puedes sentar, comer, cocinar, leer, escribir, jugar un juego o ver una película.

Apto para teléfonos y tabletas de 4″ a máx. 12.9″. Para el dispositivo móvil con funda, este soporte para cama de tableta soporta un grosor total máximo de 0.59 pulgadas.

El soporte para tablet UGREEN LP142 es compatible con iPad de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas 2020, iPad mini 2 3 4 5 Wi-Fi, iPad Air 2,

Tambien compatible con Nintendo Switch Lite, Samsung Galaxy Tab S5e S4 S3 S2, Tab A E 9.6, iPhone 15 14 13 12 11 Pro Max, nuevo iPhone SE 2020, iPhone XR X XS 36 Más 6 7 6S, teléfonos Android.

Este brazo es de Fácil de instalación y quitar sin agujeros y sin taladro.

El clip de base ajustable de este soporte para iPad para cama puede sujetar firmemente la silla, tableta, escritorio, armario de pared y cabecera de cama de un grosor máximo de 2 pulgadas.

Brazo largo: el brazo robusto y ajustable de 2 etapas de este soporte de teléfono superior garantiza durabilidad y estabilidad fácil, proporcionando un posicionamiento más preciso y estable que el diseño de cuello de cisne sin ninguna sacudida.

La almohadilla de goma suave en el clip de la base no dañará tu escritorio de madera o cristal.

Rotación de 360 grados: este soporte de cama para iPad con rotación de 360 grados, flexibilidad ayuda a montar y ser resistente en 2 etapas.

El soporte ajustable para iPad UGREEN para cama tiene brazos ajustables de 180 grados. Son estables y más duraderos que los diseños de cuello de cisne. Solo necesita 30 segundos para instalar, y tu soporte está listo.

Puede ser usado como Segunda pantalla de trabajo gracias asu firme ageere trabajaras tranquilamente.

Características UGREEN LP142 (50394)

  • Soporte metal para Tablet y Móvil base con rosca fiable, Puedes colocarlo en mesa de hasta 7.5cm de grosor. se trabaja como una lampara de arquitecto.
  • Perfecto para utilizar tu iPad como segunda pantalla de trabajo.
  • La abrazadera metálica está hecha de metal para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso.
  • Los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud y soporta su peso del tablet sin notarlo y además una suave goma protege el dispositivo.
  • La abrazadera metálica está hecha de metal para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso.
  • Los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud y soporta su peso del tablet sin notarlo y además una suave goma protege el dispositivo.
Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 10 × 30 cm

Otras personas, tambien han visto estos productos