Los JBL Quantum TWS Air son auriculares inalámbricos diseñados específicamente para el gaming y ofrecen una experiencia inmersiva de audio.
Características principales JBL Quantum TWS AIR:
- Sonido JBL Quantum SURROUND™: Proporciona un sonido espacial envolvente para una mejor experiencia en juegos.
- Conexión de baja latencia: Diseñada para gaming, la conexión ofrece una sincronización precisa del audio con la acción en pantalla.
- Conectividad Dual Source: Los auriculares permiten conectar simultáneamente dos dispositivos, como tu teléfono y una consola o PC, con fácil conmutación entre ellos.
- Compatibilidad multiplataforma: Se pueden usar tanto con consolas, PC, como con dispositivos móviles gracias a su dongle USB-C y Bluetooth.
- Micrófonos duales: Incorporan dos micrófonos con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las llamadas y la comunicación en juegos.
- Controles táctiles integrados: Se pueden gestionar las llamadas, la música y los controles de sonido con gestos en los auriculares.
- Todo esto, sumado a las 8 horas de reproducción y a las 16 adicionales de la funda de carga, hacen que los JBL Quantum TWS Air estén preparados para seguirte el ritmo en todas tus aventuras.
Especificaciones técnicas:
- Tipo de driver: Dynamic de 6.8 mm
- Rango de frecuencia del driver: 20 Hz – 20 kHz
- Impedancia: 16 ohms
- Sensibilidad del driver: 97 dB SPL a 1 kHz
- Versión Bluetooth: 5.2
- Batería:
- Tiempo de carga: Aproximadamente 2 horas para una carga completa
- Resistencia al agua: Certificación IPX4 (resistente a salpicaduras)
- Peso: Cada auricular pesa 5.5 g
Sumérgete en un sonido envolvente de baja latencia y precisión máxima con los JBL Quantum TWS Air. Juega en cualquier lugar con total seguridad gracias al dongle inalámbrico de 2,4 Ghz y al Bluetooth, Ambient Aware te mantendrá alerta de tu entorno real. La tecnología JBL Dual Source™ te permite conectarte a un PC y a un dispositivo Bluetooth a la vez para que puedas pasar del audio del juego a las llamadas entrantes sin problemas, mientras que la función TalkThru y los micrófonos beamforming garantizan una comunicación nítida en cualquier lugar, sin tener que quitarte los auriculares. Todo eso, sumado a las 8 horas de reproducción y a las 16 adicionales de la funda de carga, hacen que los JBL Quantum TWS Air estén preparados para seguirte el ritmo en todas tus aventuras.