El UB400 es muy portátil y mucho más pequeño que una unidad flash. Plug and Play en
sistemas win8/8.1/10 para disfrutar de una comunicación inalámbrica con
dispositivos con Bluetooth. UB400 es compatible con el avanzado Bluetooth 4.0 y permite la conectividad inalámbrica de una amplia gama de dispositivos como computadoras, impresoras, teléfonos y auriculares,
altavoces, teclados, mandos, etc. Hardware de montaje: adaptador USB Bluetooth 4.0 Nano UB400, guía de instalación rápida
- El artículo es compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP. Sin embargo, en la caja hay un espacio limitado, por lo que el fabricante no enumera todas las versiones y solo enumera las versiones más recientes de Windows.
- Bluetooth 4.0: aplica la última versión de Bluetooth 4.0 y es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Ub400 convierte un PC o un portátil sin Bluetooth en uno con capacidad para Bluetooth (Mandos de PS4 y XBox solo para PC).
- Plug & play o controlador libre: plug and play para Win 8, Win 8.1 y Win 10. Es compatible con Win7, XP (se requiere un controlador para Win7, XP y puede descargarse del sitio web de forma gratuita), no es compatible con Mac, Linux, TV.
- Tamaño nano: un diseño elegante y ultrapequeño que permite insertar el adaptador Nano en cualquier puerto USB y mantenerlo ahí, sin importar si está de viaje o en casa.
- Fiabilidad: permite la comunicación inalámbrica con computadoras, impresoras, teléfonos y auriculares con Bluetooth. Utiliza la tecnología Bluetooth de baja energía para una conectividad inalámbrica de bajo consumo. Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 40°C (32°F ~ 104°F).
- Amplio rango de funcionamiento: con una distancia de transmisión de hasta 65 pies, puedes disfrutar de la música sin pérdidas a través de tus auriculares Bluetooth sin tener que estar cerca de tu computadora.
- Recordatorio: El UB400 no es compatible con Mac, Linux, TV. El UB400 es solo para uso en PC, por lo que los mandos de PS4/Xbox podrían usarse en PC, y no es para usarse directamente en Xbox/PS4. Dos UB400 no pueden emparejarse entre sí.