El control joystick gamer para smartphone te va a encantar, porque además de tener un gran diseño, cuenta con cualidades increíbles. Olvídate de los cables para siempre. No tendrás que conectarlo ya que cuenta con tecnología bluetooth 4.0 y una recepción inalámbrica de 2.4GHz, todo mientras disfrutas jugar desde tu smartphone. Este control está diseñado para ser ergonómico y para que puedas pasar horas jugando. Se ajusta perfectamente bien a cualquier dispositivo móvil, con su gancho universal.
Características:
- Sistema de ventanas.
- Transmisión inalámbrica.
- Apoyo conexión Bluetooth.
- Distancia de transmisión puede alcanzar hasta 9.8 m con pérdida de datos.
- Fácil de conectar y táctil sensible, conecte el juego sin ningún retraso y no necesita ninguna instalación del driver.
- Múltiples sistemas; Utilizado para PC, teléfono inteligente, pad, TV, TV box con plataforma de Android 3.2 o superior.
- Diseño ergonómico, súper sensible y palanca de mando, mango cómodo, perfecto posicionamiento Cruz clave para que usted tiene una experiencia de juego suave.
Especificaciones del control gamer para celular con bluetooth:
- Led indicador.
- Cable de carga USB 2.0.
- Tecnología Bluetooth 4.0.
- Longitud de cable 1.75 mts.
- Soporte para smartphones.
- Receptor inalámbrico 2.4GHz.
- Batería integrada de 400 mAh.
- Soporta hasta 6 horas de uso continuo.
- Compatible Android 4.0 o superiores, Compatible Windows XP o superiores.
Pasos para vincular tu control:
- Verifique que tenga carga el control prendiendo el mismo con el botón central.
- Apague el control si tiene carga dejando pulsado el botón central por cinco segundos.
- Pulse el botón central y de los 4 botones del lado derecho el de arriba ambos por tres segundos y ya con esto parpadeara una luz en el botón central indicando que está listo para conectarse a su dispositivo celular o Tablet.
- Busque el dispositivo desde su celular el nombre varia según modelo en stock pero generalmente aparece como “gamepad controller”.
- Por ultimo, conecte el control a su celular y está listo para usarse.